Abreviaturas y siglas comunes al buscar proveedores en China

La importancia de encontrar un proveedor con el que poder tener una relación confiable es fundamental para establecer una relación comercial beneficiosa. Entender que nos están diciendo es fundamental y hay algunas abreviaturas que debemos conocer.

 

1. Specs

Especificaciones Técnicas, y como siempre recordamos tener bien definido el producto a importar en Inglés, te permitirá lanzar tu búsqueda a un gran número de proveedores.

 

2. INCOTERMS

Términos Internacionales del comercio, que te indicarán que parte del transportes está incluido en el precio, lo que te resultará fundamental para hacer una buena comparación.

 

3. MOQ

Comprar en China directamente tiene dos ventajas, la personalización y el precio. Ir al fabricante directamente es muy beneficioso pero su principal inconveniente puede estar en Minimum order quantity, o lo que es lo mismo la cantidad mínima que acepta como pedido.

 

4. TARIC

Es un número que permite entender las disposiciones arancelarias y la normativa aplicable para importar un producto. Lo que le permitirá calcular los impuestos que le cobrará aduana al introducir el producto en su país.

 

5. AQL

Nivel de calidad aceptable es un sistema estadístico que toma muestras al azar para determinar la calidad del total de la producción.

 

6. T/T

Es una forma de pago Transferencia.

 

7. L/C

Es un término de pago Crédito Documentario.

 

Si tienes alguna otra que no esté en este artículo puedes contactar con nosotros o hacer un comentario

By | 2018-05-14T08:56:44+00:00 Mayo 14th, 2018|China, Guía del importador|0 Comments

Leave A Comment