Alibaba, AliExpress y Asia es Fácil

Muchas de las compras que se hacen en AliExpress se hacen buscando precios muy baratos, sin embargo, algunas de las compras que se hacen buscan artículos que solo están disponibles en China.

En Asia es Fácil ya hemos atendido a clientes de este tipo. Lo que les hemos ofrecido ha sido la posibilidad de comprobar su pedido antes de enviarlo a España.

En estos casos, el cliente nos pasa la url del artículo que quiere comprar y nos envía el dinero para comprarlo. A partir de ese momento somos nosotros quienes hacemos la compra directamente desde China y una vez que recibimos el artículo en nuestra oficina de China, le enviamos al cliente fotos y vídeos del artículo para que verifique que es correcto. Cuando está todo comprobado se le envía a su destino.

Ocurre lo mismo con Alibaba. Algunos clientes encuentran productos en Alibaba que desearían comprar pero no tienen referencias del proveedor. Cuando estos clientes han contactado con nosotros, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con el proveedor, desde China, para obtener el máximo de información posible sobre su fiabilidad. Llegado el caso hemos enviado a uno de nuestros inspectores directamente a las instalaciones del proveedor para averiguar sobre él tanto como nos ha sido posible e informar al cliente.

A partir de estas acciones algunos clientes han decidido continuar adelante y comprar y otros en cambio han decidido buscar otros proveedores alternativos. Esta búsqueda de proveedores es una de nuestras especialidades. A partir de un producto dado, encontramos a todos los fabricantes que tienen la capacidad de producirlo y hacemos una comparativa entre ellos para ayudarle al cliente a encontrar el más conveniente.

En el caso de tener que devolver un artículo comprado en Alibaba o AliExpress a través de Asia es Fácil, también nos hemos encargado de las gestiones necesarias para hacerlo. Unas veces pidiendo la devolución del importe y otras solicitando un cambio de artículo.

By | 2017-10-20T10:43:19+00:00 Octubre 20th, 2017|China|0 Comments

Leave A Comment