Aluminium China 2015: Feria de aluminio Shanghai

Aluminium China, la Feria de Aluminio más grande en China, tendrá lugar del 8 al 10 de julio en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New Internacional Expo Centre – Shanghai (China). Esta feria  es un punto de encuentro para fabricantes de aluminio, transformadores de aluminio, proveedores de productos semiacabados, acabados y de tratamientos de superficie. Además acuden fabricantes de maquinaria, equipos y accesorios para la producción, procesamiento y acabado de productos de aluminio.

La Aluminium China es la mejor opción para  establecer conexiones y obtener suministros, ya que 2.400 empresas de aluminio van a exponer en la edición de este año. Además las conferencias y seminarios que tiene lugar dentro de la feria, constituyen un punto de referencia para estar al día de las innovaciones, los productos y avances del sector a nivel mundial. En 2014 tuvieron más de 5.000 visitantes de las industrias de aplicaciones de aluminio, como la construcción, la automoción y la fabricación de transporte y  la electrónica.

En definitiva una feria de referencia dentro del sector y una cita de casi inexcusable presencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el aluminio.

Asia es fácil le ayuda a planificar su visita de negocios de manera eficiente. Gracias a nuestro equipo local podemos ayudarle en la toma de contacto y negociación con los proveedores, haciendo que su paso por la feria sea provechoso y agradable.

By | 2017-02-01T08:03:26+00:00 Abril 28th, 2015|China, Ferias|0 Comments

Leave A Comment