Asia es Fácil se renueva

La evolución es clave para la permanencia. Asia es Fácil se renueva, pule sus procesos, mejora sus tarifas, y perfecciona su página web.

En Asia es fácil buscamos la excelencia mejorando los resultados de nuestros clientes. Hemos afinado nuestro proceso con el fin de satisfacer mejor vuestras necesidades. Además hemos ajustado nuestra Tarifas, siendo ahora mucho más competitivas, sobre todos en los servicios por paquetes de Búsqueda de proveedores

Podéis ver estas mejoras en nuestra nueva web, que ha cambiado en diseño y estructura, para facilitar la compresión del contenido y la navegación.

Caben destacar dos nuevas secciones. La que hemos llamado METODOLOGÍA, donde os ofrecemos información detallada y ejemplos de cada paso de nuestro proceso: Búsqueda de proveedores y consultoría de producción – logística.

Y la sección IMPORTAR, que os muestra un ejemplo real de nuestros servicios, con el objetivo de que entendais qué esperar de nuestro trabajo. Además este último apartado, se divide en varias secciones donde os hablamos en detalle de los productos más importados de Asia como textil, metal, muebles y aparatos eléctricos entre otros.

Entre las novedades no podemos dejar de mencionar el acceso a EASIES LIVE, la herramienta web con la que nuestros clientes pueden hacer un seguimiento de su pedido desde el momento que contrata nuestros servicios.

Os invitamos a visitarla, deseando que os guste tanto como a nosotros.

By | 2017-02-01T08:03:18+00:00 Junio 27th, 2016|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment