CHINA FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2015

China Fisheries & Seafood Expo es la segunda mayor feria de marisco y pescado en el mundo, y la mayor exposición comercial en Asia. Este año, cumple su 20 aniversario, que se celebrará  en el Centro Internacional de Convenciones de Qingdao (China) del 4 al 6 de noviembre.

Con la creciente demanda de productos del mar de Asia, esta feria se ha convertido en un referente mundial con mayor poder de convocatoria, donde se puede contactar con las principales compañías proveedoras de pescado y marisco. Cada año la China Fisheries & Seafood Expo reúne a más de 2.000 expositores de todo el mundo, representando a una gran variedad de sectores y de productos de mar: frescos, en conserva, congelados y elaborados.

La Unión Europea, bajo unas normas de importación totalmente armonizadas entre todos los países de la Unión, es con diferencia, el mayor importador mundial de estos productos. De las aguas de India se importan moluscos como el calamar y las puntillas. De las aguas chinas gambas peladas, colas de rape,  chanquetes, calamares y bacalao.  La panga y las almejas nos llegan desde Vietnam.

Si su intención es importar (comprar) productos del mar de Asia o necesita ser representado para negociar en China Fisheries & Seafood Expo,  Asia es fácil  le garantiza la mejor selección en origen con  la máxima seguridad y transparencia en las operaciones.

By | 2017-02-01T08:03:26+00:00 Mayo 12th, 2015|China, Ferias|0 Comments

Leave A Comment