Controles de calidad al importar de China

Debido a la distancia, y la mala fama de los productos fabricados en China, es de obligado cumplimiento realizar una serie de controles de calidad durante la producción si no queremos llevarnos ninguna sorpresa.

 

El número de inspecciones que es necesario realizar depende de cada cliente, y de la confianza que se tenga con el proveedor. Lo que gastemos en controles, es un futuro ahorro en reclamaciones y evoluciones. Por ello Asia es fácil recomienda un mínimo de dos inspecciones para controlar la calidad. Una a mitad de la producción, inspección in-line, y otra al finalizar la misma, inspección final, antes de realizar el segundo pago al proveedor.

 

La inspección in-line, comprende una serie de controles periódicos que nos permiten garantizar la calidad de la producción, y que se respeten los plazos y condiciones establecidos. Una vez finalizada, nuestros inspectores realizan un muestreo aleatorio de mercancía, de acuerdo con la norme ISO 2859 (AQL) .

 

Asia es fácil, en ambos casos entrega al cliente un Informe y material audiovisual de las inspecciones para la aprobación del cliente. Los aspectos principales que cubren nuestras inspecciones incluyen materiales, dimensiones, cantidades, funcionamiento, empaquetado, etiquetas, … Detalles que darán toda la información necesaria para validar o no la producción.

 

Si necesitas que ayuda para controlar tu producción en Asia, nuestro personal cualificado esta allí para velar por tus interés.

 

By | 2017-02-06T15:27:17+00:00 Febrero 6th, 2017|China, Control de calidad|0 Comments

Leave A Comment