Expo y Foro China México de Comercio e Inversión 2018

Si quieres contactar de primera mano con proveedores Chinos, la respuesta la encontrarás en Expo y Foro China México de Comercio e Inversión 2018. Evento que reúne a más de 200 empresas chinas, expositores de Bienes de Consumo, Muebles y Artículos para el Hogar y Oficina, Iluminación y Led, Textil, Energía, Papelería, Automotriz, Electrodomésticos, Construcción, Máquinas y Herramientas, Equipo Médico, entre otros.

Organizado por la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, A.C., Expo y Foro China México de Comercio e Inversión, se realizará del 6 al 8 de noviembre de 2018 en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México y contará con la presencia de empresarios e inversionistas chinos que buscan generar oportunidades de negocios en México.

Para asistir a la exposición solo debes regístrate en: https://networking.expochina.ahmreg.com/ y rellenar el formulario de registro.

Una vez registrado tendrás acceso a la agenda de citas de negocios, en la que podrás visualizar la lista y los giros de los expositores, podrás seleccionar a los expositores de productos que te interesen y también seleccionar el horario de tu preferencia para reunirte con ellos durante la exposición.

No olvides que las exposiciones son interesantes para conocer tendencias, ideas, nuevos productos, o tener una primera toma de contacto con nuevos proveedores

Desde Asia es fácil os recomendamos ir preparados, tener por escrito, lo mas detalladamente posible y en inglés, las características técnicas del productopara ir entregando a los diferentes proveedores que vayamos localizando. De esta forma recibiremos las cotizaciones de los diferentes proveedores correspondientes al mismo producto con las mismas características y podremos comparar.

By | 2018-10-23T10:40:24+00:00 Octubre 23rd, 2018|China, Ferias|0 Comments

Leave A Comment