Feria de la cosmética Cosmetictek Julio 2015. Shanghai China

Siguiendo con nuestra política de manteneros informados de las ferias más relevantes en China hoy venimos a informaros de la feria de la cosmética y productos farmaceúticos que tendrá lugar el próximo 15 de julio de 2015 en Shanghai. La Feria de la cosmética Cosmetictek julio 2015 es una oportunidad para las empresas del sector que se estén planteando entrar en el mercado más grande del mundo.

La cosmetictek 2015 es una de las ferias del sector más importantes del mundo en la que se dan cita los mayores fabricantes y distribuidores del sector cosmético y farmacéutico. Es una plaza fija para aquellos que además quieren introducir sus productos en el gigante asiático.

 

Para cualquier feria en China os recomendamos que vayáis con un plan bien definido en base a unos objetivos específicos en función a la meta que os propongáis, ya sea ésta encontrar proveedores en China o introducir un producto en el gigante asiático. Además, se hace imprescindible estar bien asesorados por expertos en el mercado asiático que os lleven de la mano y organicen cada detalle durante vuestra estancia como puede ser organización de vuestra agenda, planificación de visitas, traducción e interpretación, etc.. En Asia es fácil estamos especializados en acompañamiento a ferias así que no dudéis en consultarnos  enviando un email a consultas@asiaesfacil.com

By | 2016-07-12T12:23:20+00:00 Junio 2nd, 2015|Ferias|0 Comments

Leave A Comment