Apertura Asia es Fácil en Panamá para todo Latinoamérica

Importar de Asia a Latinoamérica nunca ha sido tan fácil.

¿Necesitas buscar un proveedor en China? ¿Quieres lanzarte a fabricar en India o Vietnam?

¿Estas comprando en Asia pero la gestión de esa compra te requiere demasiado esfuerzo, tiempo y/o dinero….?

¿Te faltan los mecanismos necesarios para comprar eficientemente en Asia?

Si la respuesta es SI, entonces te interesan nuestros servicios. Nosotros si tenemos los medios, los mecanismos y la experiencia para para importar con éxito completando tus capacidades o dejando que nosotros lo hagamos por ti.

Asia es fácil se especializa en la búsqueda de proveedores en Asia. Proporcionamos a nuestros clientes con el “acceso” y el “proceso” necesarios para comprar exitosamente en Asia a una fracción del precio de otros actores.

Ya estamos más cerca de ti.

Ya estamos en Panama . Para estar mas cerca vuestro, hemos abierto la sede de operaciones de Asia es Fácil para Latinoamérica. Aprovechamos la inmejorable posición geográfica de la Ciudad de Panamá para poder estar más cerca de todos vosotros y facilitar las importaciones desde Asia. Con esta apertura, ya estamos físicamente:

-En China (en Guanghzou, Asia es fácil RO-nuestra Oficina de Representación)
-En Hong Kong (Asia is Easy, Ltd-nuestro booking center)
-En Europa (en España, en Madrid, nuestro HQs-Oficina Principal y, en Sevilla, nuestras oficinas comerciales)
-Y ahora en Latinoamérica (HQs en Panamá y  con acceso directo a Mexico, Colombia y Chile)


Dar mejor servicio a nuestros clientes.

Tras dos años trabajando desde España, hoy tenemos muchos clientes en Europa (especialmente en España, Portugal, Rumania y Noruega), en varios países de Latinoamérica (El Salvador, Chile, Panamá, Argentina, Colombia y México) y estamos empezando a ver clientes en África (Senegal). La consolidación de nuestro modelo de negocio nos permite ahora ser ahora mas eficientes que nunca.

 

Europa a pesar de ser un pionero en el comercio con Asia ha pagado un precio caro en tiempo y en costos en su curva de aprendizaje. Esto se puede ver en los aranceles pero también en los volúmenes de intercambio. Latinoamérica tiene la oportunidad de aprender mas rápido y ya consolidar su presencia en Asia, pero hay grandes posibilidades para mejorar y ampliar este acceso al mercado productivo y la manufactura. La existencia de importadores, mayoristas y agentes especializados en productos importados en todos los países Latinoamericanos claramente muestra las grandes posibilidades que hay para comprar mejor.

Nuestro objetivo es precisamente ese, mejorar el acceso, reducir los el costo, facilitar el proceso y maximizar los resultados. Cualquier pregunta, nos puedes localizar en nuestras oficinas:

Asia es Fácil
Calle 50, edificio BCT, suite 1501
Panamá, Cuidad de Panamá
También no puedes contactar por email y skipe en latam@asiaesfacil.com, o bien a través de los siguientes teléfonos locales:

 

By | 2018-09-12T08:50:12+00:00 Mayo 5th, 2018|Asia es Fácil|0 Comments

Leave A Comment