Importar de Asia sin intermediarios te garantiza un mayor control de la producción

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para importar de Asia con un mejor precio. Asia es fácil garantiza el contacto directo de nuestros clientes con el proveedor, sin intermediarios. Este es el único motivo por el que merece la pena ir directamente al proveedor.

 

Hoy un cliente al que hemos ayudado en varias ocasiones ha vuelto a ponerse en contacto para que le ayudemos a llegar al proveedor original por otros motivos. En ocasiones anteriores lo habíamos ayudado en la compra de atracciones para niños con monedero, para colocarlas en centros comerciales. Siendo una compra muy exitosa y de la que estaba muy satisfecho.

 

A finales del año pasado se embarcó en otro proyecto, la compra de sillones relax con monedero, también para centros comerciales. Prefirió comprarlos en España pues el coste no era alto y creyó que tener a mano a proveedor le permitiría tener acceso a piezas de recambio y a un trato más cercano. Estamos en mayo y de los sillones… nada de nada. El proveedor español ya le confesó su secreto…. los sillones son de origen chino y se le ha complicado todo.

El año nuevo chino, siempre es la excusa perfecta pero cualquier importador debería saber que esto pasa cada año, igual que Agosto es un mes complicado en España. Pero apenas hemos rascado nos hemos dado cuenta de que realmente no había ningún tipo de control en origen.

 

Por lo que nuestro cliente finalmente ha acudido a nosotros para que ayudemos a su proveedor a entender que está pasando con su mercancía. Cosa que haremos encantado y con mayor garantía de éxito que su actual proveedor español.

 

Pero ir directamente al proveedor Asiático te permite otras muchas cosas, como la personalización del producto, del embalaje y del atrezzo. Y para ello tener unas buenas especificaciones técnicas es sin duda el mejor método.

Finalmente nuestro cliente le ha quedado claro que una empresa como Asia es Fácil además de mejorarle el precio, le garantiza que el proceso sea claro y transparente.

By | 2018-06-01T11:47:10+00:00 Junio 1st, 2018|Asia es Fácil, Guía del importador|0 Comments

Leave A Comment