La feria internacional de electrodomésticos, AWE China 2015

El miércoles comenzó la primera edición asiática de la Exposición Mundial de Aparatos y Electrónica (AWE China 2015), la feria internacional de electrodomésticos que se celebra hasta este sábado en El Shanghai New Internacional Expo Center (SNIEC).

La Asociación China de Electrodomésticos (CHEAA) es la organizadora de la Exposición, y es la institución encargada de fomentar el desarrollo de la industria de aparatos electrónicos de uso domestico. Los últimos informes publicados muestran que los fabricantes chinos de electrodomésticos están apostando por las nuevas tecnologías para mantener su crecimiento en el  mercado, e impulsar sus exportaciones al extranjero. A día de hoy podríamos decir que gran parte de los electrodomésticos que se producen en el mundo, son diseñados originalmente en China. De continuar así, es posible que acaben siendo lideres mundiales en electrodomésticos inteligentes, aparatos conectados entre si y programables con mayor sencillez. El mayor reto que tienen ahora es adaptarse a las necesidades de los consumidores de los diferentes países.

Bajo este crecimiento de la industria de los electrodomésticos, se espera que AWE 2015 sea un evento donde fabricantes y expositores, tanto de  reputación nacional e internacional, presenten las últimas tendencias en  electrodomésticos, desde utensilios de cocina hasta equipos de audio y vídeo, así como acondicionadores de aire, purificadores de agua o sistemas de eliminación de residuos. El evento es una plataforma importante de información y comunicación para la industria, que atrae a numerosos representantes corporativos desde el extranjero para entablar relaciones de negocio, como importadores y exportadores, compradores gubernamentales, agentes de bienes raíces, compradores de supermercados o clubes de diseño.

Las ferias Chinas cada vez  son mas numerosas y atraen a millones de asistentes. Debemos aprovechar estas oportunidades para identificar  o establecer contactos con potenciales proveedores. En este sentido es muy importante hacer una buena selección de ferias. Si quiere hacerlo con las mejores garantías póngase en contacto con nosotros, Asia es fácil le ayuda a alcanzar sus objetivos.

By | 2017-02-01T08:03:35+00:00 Marzo 13th, 2015|China, Ferias|0 Comments

Leave A Comment