Nuestra experiencia en la importación de Asia es tu mejor aliado

En Asia es Fácil no vendemos camisetas, ni sofás, ni botellas, ni alfombras, no vendemos productos. A veces, con algunos clientes, percibimos una resistencia entender que no somos intermediarios, simplemente facilitamos la importación de Asia.

Asia es Fácil provee servicios, como bien dice nuestra descripción comercial, facilitando a las empresas, la importación de productos de Asia a Europa y Latinoamérica. Nos especializamos en la búsqueda de proveedores y en la facilitación de la información necesaria para importar con éxito, inspeccionando la producción y coordinando la logística de la mercancía.

Por tanto, sólo cobramos a quien contrata nuestros servicios, es decir, al comprador europeo o latinoamericano. Además, lo que cobramos no es un porcentaje sobre el valor de la mercancía, sino una tarifa fija por tipo de servicio, de forma que el precio no sube proporcionalmente a la mercancía comprada. No añadimos ningún porcentaje, ninguna comisión, al precio de fábrica en Asia o al transporte de la mercancía.

Si una fábrica en China cobra 50 usd por un producto, el cliente va a pagar exactamente eso, ni un centavo más, y además se lo va a pagar directamente a la fábrica, no a nosotros.

Cuando un cliente nos contrata una búsqueda de proveedores, nos da unas especificaciones técnicas del producto qué está buscando comprar o producir en Asia, y un precio objetivo. Esta información es la que nos da la capacidad de filtrar automáticamente todos aquellos proveedores que no están dentro del rango que nuestros cliente necesita.

Lo mismo ocurre cuando nos encargan una coordinación logística, nosotros tramitar todos los documentos y certificados necesarios, para que la mercancía llegue a su destino sin retrasos o problemas en los embarques y despachos de mercancías en las adunas.

Asia es Fácil realiza todos sus servicios de la mano del cliente, y le mantiene informado en todo momento. Nuestra experiencia en la importación es su mejor aliado en todo el proceso. La confianza en nosotros tiene que ser total, para poder establecer una relación a futuro.

 

By | 2019-05-20T10:44:25+00:00 Mayo 20th, 2019|Asia es Fácil, Guía del importador|0 Comments

Leave A Comment