Presentes en la mayor Feria de Negocio Internacional, IMEX 2015

Esta semana, Miércoles 15 y Jueves 16, hemos estado presentes en la mayor Feria de Negocio Internacional, IMEX 2015 en Madrid. Su atractivo radica en que concentra a las administraciones, entidades financieras y al gran tejido empresarial que se dedica de manera directa o indirecta al negocio exterior y de esta manera permite tanto a sus visitantes como a sus expositores la búsqueda de una mejor competitividad de sus empresas mediante el conocimiento de oportunidades de negocio en el ámbito internacional.

IMEX (Impulso Exterior) nace en 2003 y en este 2015 se ha celebrado su 13ª edición en la que se han dado cifras muy interesantes como la de más de 4.000 visitantes, 106 medios, 75 conferencias, 65 Países y 80 expositores entre los que Asia es Fácil se encontraba presente.

Acudir a IMEX te permite acceder, en un mismo lugar y momento, a la información más amplia y diversa sobre el sector exterior en España de diversas maneras como participando en sus conferencias o conociendo experiencias de éxito de otras empresas. Puedes identificar oportunidades reales de negocio, valorar herramientas fundamentales para el comercio exterior y entrevistarte con los responsables comerciales oficiales de los diferentes países acreditados. Además de contactar con firmas e instituciones que ofrecen servicios para competir con éxito en mercados cada vez más globalizados.

Hemos disfrutado mucho de estos dos días conociendo a muchas empresas y a sus diferentes representantes desplazados allí, con las que hemos iniciado muchos contactos tanto para futuras colaboraciones como para posibles relaciones comerciales. Daros las gracias a todos y todas los que por una causa u otra os habéis pasado por nuestro stand.

Hemos tenido la oportunidad de poder explicar nuestro modelo de negocio y mostrar las ventajas de poder tener un socio en Asia que, en última instancia, se convierta en su departamento de compras gestionando todo el control de la producción y la calidad en origen y optimizando las compras de la manera más eficiente para mejorar su competitividad mediante una importación planificada, estructurada y bien ejecutada.

Si no habéis tenido la oportunidad de poder conocernos en persona estos días o si os ha quedado alguna duda podéis visitarnos personalmente o a través de nuestra página web o twitter. 

By | 2017-02-01T08:03:27+00:00 Abril 17th, 2015|Asia es Fácil, Ferias|0 Comments

Leave A Comment